La publicidad de restauración online, en taxis, está servida con Multimpacto

Multimpacto sigue ganando clientes partidarios de la publicidad en taxi. Este otoño es una marca líder en el sector de la restauración online quien prueba las delicias de nuestro soporte con sendas campañas, tanto en el exterior del taxi como en su interior.

La Nevera Roja, principal plataforma digital española que permite realizar pedidos de comida a domicilio online y por teléfono, se ha lanzado a las calles de Madrid con una agresiva promoción dirigida a clientes del taxi y transeúntes.


Campaña en puertas para “La Nevera Roja”


Para ello ha contado con una flota de 500 taxis, 1.000 anuncios a puerta completa, en la que ha sido la campaña de mayor volumen realizada hasta la fecha en el taxi.


Taxis entrando y saliendo de las instalaciones de Multimpacto para una rápida instalación de la publicidad de La Nevera Roja. 

Por su parte, la marca “Premium” La Nevera Roja, que se renovó el pasado septiembre con el nombre europeo de “Foodora”, se presenta a los pasajeros del taxi con anuncios de gran formato en el respaldo del asiento del copiloto


Campaña en respaldos para “Foodora”

Un total de 100 taxis han sido los encargados de presentar este lanzamiento, acercando al pasajero la oferta de los mejores restaurantes de Madrid. 

Ambas campañas han confiado en el servicio “a mesa puesta”, ágil y de calidad, de Multimpacto para obtener un buen provecho de su publicidad.


Más información y solicitud de catálogo/tarifas:
Dpto. Comercial.
91 504 76 27 · 629 43 52 19 · pidataxi@multimpacto.es


Calle Oxford, 6A. Pol. Ind. Europolis 28232 Las Rozas, Madrid