La publicidad en Taxis con Multimpacto: garantías a la vista

Una de las muchas ventajas de la contratación publicitaria con Multimpacto es que el anunciante siempre ha obtenido un comprobante veraz de todos y cada uno de los soportes en los que exhibe su campaña.

Cada taxi rotulado por Multimpacto es registrado fotográficamente de manera que se puede dar fe de tres cosas.




Taxi con publicidad gestionada por Multimpacto. A la derecha el número de licencia,
que se presenta completo en el comprobante dirigido al anunciante 



Primero, el soporte: la imagen muestra el anuncio instalado junto al número de licencia estampado en el vehículo. De esa manera no cabe duda acerca de la cantidad y veracidad de los anuncios contratados, pues cada taxi fotografiado es un soporte único y diferente.

Segundo, la calidad del anuncio: la imagen representa la correcta impresión e instalación de cada anuncio con la calidad que la publicidad requiere para proyectar una buena imagen.

Tercero y principal, la confianza del taxista: en un medio en que cada soporte es la extensión laboral de una persona, contar con el respaldo del profesional que cede las puertas de su vehículo para publicidad es un gran voto de confianza.

En Multimpacto nos esforzamos por ganar su confianza con una ágil gestión, que minimiza el tiempo y dedicación del taxista a la instalación y retirada del anuncio; y también con un compromiso constante por ofrecerle una remuneración extra, dedicando nuestros esfuerzos comerciales a conseguir, cada vez más, anunciantes interesados en usar de manera regular el taxi en sus planes de publicidad.