Presentada oficialmente la primera campaña masiva y segmentada de publicidad en taxis

La primera campaña de publicidad en taxis de Madrid, gestionada por Multimpacto para el gigante tecnológico ZTE, se presentó oficialmente ayer 1 de septiembre en la sede de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid.

Al evento, que contó con la presencia de Pablo Cavero,  consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, y de Diego Sanjuanbenito, Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, asistieron también la junta directiva de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, encabezada por su Presidente D. Julio Moreno González, y el Director de Terminales de ZTE España, Gonzalo Eguilluz, entre otras personalidades.

Asistentes al acto: Borja Carabante, Viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda  de la CAMGonzalo Eguilluz y Jia Wei de ZTE, Pablo Cavero,  consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Julio Moreno González Presidente, de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, Diego Sanjuanbenito, Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Roberto Rivas Queipo de Llano, Gerente de Multimpacto (segundo por la derecha) y Federico Jiménez de Parga Maseda, Director General de Transportes de la CAM. 

Desde el 29 de Agosto y durante ocho semanas, una flota de 250 taxis presentará a los madrileños, el smartphone de ZTE pensado para la “gente con dos dedos de frente”: ZTE Blade G Lux.

Marcaje de un taxi en las instalaciones de Multimpacto

Para Roberto Rivas, Gerente de Multimpacto, esta campaña de publicidad en taxis puede ofrecer a ZTE la notoriedad que merece una de las marcas de telecomunicaciones más potentes del mercado, expectativas también expresadas por ZTE quienes esperan de esta campaña un importante reflejo en ventas.


Gonzalo Eguilluz, Julio Moreno, Pablo Cavero,  Diego Sanjuanbenito y Roberto Rivas
posan tras el evento junto a uno de los 250 taxis que lucirán por las calles de Madrid
la campaña de publicidad del smartphone Blade G Lux de ZTE. 


Para Multimpacto este lanzamiento ha supuesto la confirmación con sobresaliente de la eficacia de su modelo operacional en colaboración con la gremial. Taxistas, anunciantes y administración han comprobado con satisfacción y valorado la eficiencia, calidad y capacidad de reacción en la gestión de una campaña de tal magnitud a la que todos auguran excelentes resultados.



Otras reseñas sobre el evento:


Más información y solicitud de catálogo/tarifas:
Dpto. Comercial.
91 504 76 27 · 629 43 52 19 · pidataxi@multimpacto.es


Calle Oxford, 6A. Pol. Ind. Europolis 28232 Las Rozas, Madrid